Muestras comerciales


El Instituto GeoGebra de Medellín y el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), llevarán a cabo entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre de 2016, el Congreso Latinoamericano de GeoGebra: Las TIC al servicio de la innovación educativa 2016.


Queremos invitarlo a hacer parte de este importante evento que trasciende la Educación en Latinoamérica a través de alguna de las modalidades comerciales que hemos dispuesto. En el evento esperamos contar con la presencia de aproximadamente 500 participantes del orden nacional e internacional.



Plan de divulgación:


Interno: A través de nuestros medios institucionales, los cuales impactan los siguientes públicos:


Externo: Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín, Área Metropolitana, Instituciones de Educación Superior del Área Metropolitana, en sus canales internos. Además contaremos con difusión del evento en radio, prensa, televisión, redes sociales, entre otros.


Tipo de Vinculación
Especificaciones
Valor


Patrocinador


Logo en la página web del evento.
Logo en piezas publicitarias impresas.
Participación en programa radial y de televisión realizado en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM).
Derecho a Stand publicitario.
Dos (2) cupos de ingreso al evento.



$6.000.000



Stand publicitario


Espacio para exhibir y promocionar sus productos y/o servicios durante los tres días del evento.
Una mesa, dos sillas e identificación corporativa.
La atención del stand dependerá del patrocinador y cómo máximo puede contar con dos asesores comerciales.
Un (1) cupo de ingreso al evento.



$2.500.000


Exhibición de Posters


Exhibición de información comercial en un lugar establecido con especificaciones de diseño pre determinadas. La organización del evento realizará la producción de las piezas con la información suministrada por el patrocinador y previa aprobación de éste.


$700.000

Circuito cerrado de televisión


Emisión de publicidad en las pantallas dispuestas en los lugares donde se llevará a cabo el evento.

$1.000.000



Roll Up


Esta modalidad permite exhibir información comercial durante los tres días del evento al interior de las instalaciones principales para el desarrollo del mismo.
El patrocinador debe suministrar el material tipo Roll Up. No se dispone de lugar para colgar la publicidad (Debe ser auto sostenible).



$1.000.000

Agendas


Impresión de agendas para entregar a los participantes en la cual estarán los logos de los organizadores y del patrocinador de esta modalidad.

$5.000.000



Refrigerios Día 1


Roll up en el sitio donde se realice la entrega de los refrigerios (mañana y tarde).
Publicidad en la Agenda Académica tipo individual para las mesas del evento.
Logo en la página web del evento.



$4.600.000



Refrigerios Día 2


Roll up en el sitio donde se realice la entrega de los refrigerios (mañana y tarde).
Publicidad en la Agenda Académica tipo individual para las mesas del evento.
Logo en la página web del evento.



$4.600.000


Refrigerio Día 3


Roll up en el sitio donde se realice la entrega de los refrigerios (mañana).
Publicidad en la Agenda Académica tipo individual para las mesas del evento.
Logo en la página web del evento.


$2.300.000



Apoyan